PRENDAS QUE TE HACEN VER MAS GORDA

Hasta hace poco muchos diseñadores seguían fabricando prendas muy holgadas para las gorditas, quienes se resignaban a lucirlas ya que era muy difícil encontrar ropa bonita, moderna, coqueta y sobre todo que nos ayudara a vernos menos gordas. 
Hoy en día la tendencia en ropa para gorditas felizmente cambió, podemos encontrar mas facilmente ropa colorida, sexy, moderna y para todo tipo de cuerpo. Sin embargo se deben evitar errores al vestir, tampoco es cuestión de ponernos las prendas mas bonitas por el hecho de que nos gusta.

PRENDAS QUE TE HACEN VER MAS GORDA


Una mala combinación de prendas puede ser fatal para nuestra imagen. En la mayoría de los casos nos vemos mas gordas, no por nuestros kilos extras, sino por lo que llevamos puesto y eso nos disgusta finalmente.
-No a todo lo grande en conjunto
 Un error fatal es llevar puesto todo grande por ejemplo, un vestido holgado un bolso gigante, o unos pantalones sueltos con un blazer. Lo ideal es siempre buscar el equilibrio.
-Adiós a los vestidos “camiseros”, asi es estos vestidos anchos que parecen una camisa larga que usabas porque “tapan todo” no van mas. Si bien es cierto que un vestido ajustado al cuerpo tampoco favorecerá, lo ideal, son vestidos que se adapten al cuerpo, preferentemente de corte tubo y sin grandes estampados.
-No a las faldas con mucho vuelo ni abuchonadas. Si prefieres que la falda del vestido tenga vuelos, procura que  tu vestido o blusa se ajuste en el busto. Si eres caderona definitivamente olvida este tipo de faldas.
-Si llevas un top holgado, combínalo con un jeans pitillo, si te pones un blazer, alíate a un bolso clutch, pequeño y sutil.
 Aprende a equilibrar el juego del volúmen

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario