PRENDAS BLANCAS PARA GORDITAS

PRENDAS BLANCAS PARA GORDITAS
Para muchas mujeres gorditas, vestirse de blanco es inadmisible; simplemente no pueden considerarlo dentro de su vestimenta, porque suele decirse que la ropa clara en general tiende a engordar y la oscura a adelgazar.
Nadie va a contradecir este mito, sin embargo te mostraremos que si haces un buen uso en la combinación de prendas, accesorios, zapatos e incluso corte y maquillaje, las prendas blancas para gorditas te quedará súper.

PRENDAS BLANCAS PARA GORDITAS
Mayormente usamos las prendas claras  en época de primavera o verano, ya que es un color vivo que transmite armonía y juventud. Y usar todo el tiempo el negro, con la finalidad de lucir más delgadas, nuestro look sería siempre sobrio.


PRENDAS BLANCAS PARA GORDITAS
Por ejemplo, para las mujeres con mucha cadera, con cintura y poca pancita puedes usar los vestidos ceñidos en la parte de arriba y un poquito más suelto en la parte inferior, estiliza tu figura con ayuda de tacos altos y distrae visualmente con ayuda de accesorios tales como collares y pulseras.

PRENDAS BLANCAS PARA GORDITAS
Asimismo, puedes usar enterizos de color blanco, con un cinturón para estilizar y tapar los rollitos de la cintura, el corte no debe quedar muy pegado a tu figura,

Es cuestión de estilo y actitud al usar prendas blancas para gorditas, no dejes que la sociedad y los estereotipos invadan tu personalidad.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario