CONSEJOS PARA VESTIR CON ESTILO

Vestir con estilo es atreverse a lucir tus gustos en colores y modelos de ropa en tu outfit de cada día, jugando con los tonos adecuados para ti.
Para vestir con estilo, debemos estar informados y siguiendo todos los consejos para vestir con lo que va de acuerdo a tu cuerpo y estilo personal, siguiendo las últimas tendencias. Sentirnos cómodas con la ropa que llevamos puesta es un punto fundamental en nuestra vestimenta diaria, sin olvidar marcar la diferencia de acuerdo al evento. 
CONSEJOS PARA VESTIR CON ESTILO
Las mujeres con estilo tienen su guardarropa con las piezas necesarias para cada ocasión sin necesidad de tenerlo lleno, pues basta con tener piezas y colores combinables de acuerdo al tono de nuestro cabello piel y ojos, sin obviar la estación en la que nos encontremos. Debemos de tener muy en cuenta que no todo lo que vemos colgado en una tienda de ropa nos puede favorecer.

Aquí algunos consejos para vestir con estilo que te ayudarán a la hora de tomar decisiones para tener un look sorprendente haciendo gala de tu buen gusto.
CONSEJOS PARA VESTIR CON ESTILO
• Si llevamos un atuendo formal debemos elegir el corte adecuado de la tela, es decir que tenga caída, eso te dará la elegancia ayudándote a lucir más estilizada.
CONSEJOS PARA VESTIR CON ESTILO
• Los accesorios que acompañen tu look formal deben también tener el toque de formalidad, nunca acompañarlo con accesorios de plásticos ni de colores fosforescentes. 
• Busca y encuentra el tamaño de tacos exacto para ti, no te arriesgues a usar zapatos demasiado altos sin poderlos manejar de forma adecuada, eso te restará elegancia. 
• Evita el uso de ropa fuera de moda y menos ropa remendada y ya desgastada de tanto uso.
• Elimina por completo aquellos leggins demasiado transaparentes y de colores claros. 
• No usar demasiado escote, te restará sensualidad.
• Atrevete a lucir modelos nuevos. 
• Pide ayuda a tus buenas amigas y personas de tu entorno, siempre es bueno aceptar sugerencias a la hora de decidir alguna compra aceptando consejos para vestir con estilo.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario