COMO VESTIRME PARA GORDITAS Y BAJITAS

COMO VESTIRME PARA GORDITAS Y BAJITAS
Como vestirme para gorditas y bajitas
Ser gordita y bajita hoy en día no es un problema, debemos sacar partido a todas las circunstancias, aceptarnos y encontrar soluciones, y en este caso las hay y varias. Si te estas preguntando como vestirme si soy gordita y bajita, aqui tienes los mejores tips.....puedes usar de todo...pero:
Un truco simple para lucir más alta y delgada es vestir prendas de un solo color ya que alarga o elonga tu figura y te da una apariencia vertical sin cortes.
Las faldas, los shorts y los pantalones de tiro alto son las mejores opciones para la mujer gordita y bajita, crean la ilusión de piernas más largas.
Los pantalones a rayas verticales son última tendencia y te favorecen.
Siempre usa chaquetas o blazers ajustados y a la altura de la cadera te estilizarán mucho.
Si te gustan mucho los estampado que estos sean discretos. Si el diseño es muy grande te hará ver más llenita. 
A las pequeñas las favorecen las prendas ceñidas al cuerpo Los escotes abiertos, en V o redondos harán que tu torso parezca más largo y, en consecuencia, más delgado.
Los zapatos con tacón es de lo mejor, porque hace lucir más altas y estilizadas ,y si lo que quieres llevar son botas  deben ser a la rodilla, o bien a la altura del tacón. Los zapatos o plataformas de taco grueso también sirven para que te veas más delgada haciéndote lucir más alta.
Las bermudas son una mejor elección para que tus piernas luzcan más delgadas, al igual que las faldas a la altura de las rodillas. Los dobladillos asimétricos también hacen que tus piernas se vean más delgadas.

COMO VESTIRME PARA GORDITAS Y BAJITAS
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario