COMO VESTIRTE PARA VERTE MAS DELGADA

COMO VESTIRTE PARA VERTE MAS DELGADA
COMO VESTIRTE PARA VERTE MAS DELGADA
Compra ropa interior tipo faja o faja, esto te ayudará a formar o estilizar la prenda que te coloques y bajar una medida por lo menos.
El brasier o sostén debe cubrir todas tus zonas gorditas a ese nivel, nunca usar uno de tiritas. Un buen brasier causará proporción en tu cuerpo.
COMO VESTIRTE PARA VERTE MAS DELGADA
Antes de escoger una prenda de vestir recuerda que las prendas no deben quedarte ni muy ancha, ni estrecha, sino más bien a la medida .
Otro tips que debes recordar para vestirte y verte mas delgada, es que los colores claros llaman la atención y por ende las imperfecciones, mientras que los colores oscuros pueden también llamar la atención por el estilo de la prenda, pero disimulan imperfecciones.
COMO VESTIRTE PARA VERTE MAS DELGADA
Los accesorios deben ser proporcionales según tu tamaño y forma de tu rostro, la idea es crear efecto vertical en todo lo que te pongas y así verte mas delgada.
Las faldas es mejor optar por las que son rectas, que lleguen a la rodilla y esta si de preferencia debe ser de color oscuro.
Los pantalones escógelos de pierna recta, sin pinzas ni dobladillos, y que te  queden siempre en la cintura.
COMO VESTIRTE PARA VERTE MAS DELGADA
Si eres gordita o rellenita utiliza zapatos cómodos con tacón. Estos automáticamente te harán lucir más "delgada". Olvidate de los zapatos con tiras en los tobillos y con detalles.. Escoge colores claros o que den la impresión de piel.
La blusas ideal es la que tiene  corte clásico, de color entero o  sólido que te ayudarán a disimular la zona de tu estómago, pero si escoges usar blusas o tops fuera del pantalón o falda, este debe terminar a la alturas de tus caderas. 
Para vestirte y verte mas delgada, opta por los vestidos que tengan escote profundos por ejemplos "V" , "Pico" u "ojal",ya que alargan tu cuello, adelgazan el rostro y estilizan tu figura.
Los zapatos de tacón,deben formar parte obligatoria de tu guardaropa, alargan tus piernas y las hacen ver mas delgadas, escoge los colores neutros.
COMO VESTIRTE PARA VERTE MAS DELGADA

 Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario