MAQUILLAJE HALLOWEEN PARA CHICAS

MAQUILLAJE HALLOWEEN PARA CHICAS
Estando próximas las festividades de Halloween, de seguro estas buscando un maquillaje simple o uno muy elaborado para tu rostro, sea cual fuere, es recomendable que elijas una buena marca de productos que no dañen tu piel, como sabes el maquillaje  de halloween va a ser mas sobrecargado de lo normal y puede resecar e irritar tu piel.


Paso seguido es primordial que la piel esté lo más limpia posible e hidratada.  En el maquillaje para Halloween debe primar la palidez, las ojeras, los ojos morados y la sangre artificial.
Si quieres algo muy elaborado, para evitar sobrecargar tu cara de maquillaje,puedes comprar unas pegantinas, con la forma y colores que te impacten.
La sangre puedes hacer fácilmente, porque lo importante es que la textura sea lo más auténtica posible. Solo tienes que disponer de un frasco de miel líquida, colorante rojo y un poco azul, chocolate líquido (sirope) y un poquito de agua hervida. ¡te sorprenderás de lo real que quedará.
Otra opción es realizar los impresionantes y misteriosos maquillajes góticos. Puedes juntar un grupo de amigas y amigos y decidir que maquillaje lucirán si estas planeando una fiesta. 
MAQUILLAJE HALLOWEEN PARA CHICAS
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario