OUTFITS PARA GORDITAS


OUTFITS PARA GORDITAS: FIESTA
OUTFITS PARA GORDITAS

OUTFITS PARA GORDITAS
Ya no es difícil, encontrar ropa para gorditas, pero si un poco difícil encontrar ropa bonita o a nuestro agrado y además de moda y que nos haga ver y sentir bellas. Pero no solo es la ropa es sino todo lo que la acompaña. Armar tu outfit, depende de tu estilo, el lugar donde la lucirás y los colores y texturas que usaras para armarlo.
Las gorditas podemos lucir radiantes y hermosas con todo tipo de outfit, ya sean de fiesta, casuales, para la oficina, o simplemente elegantes.
Para armar un outfit para gorditas, debes de tener en cuenta  los colores que queden bien con tu tono de piel, cabello y ojos, Ahora piensa en algo que te identifique, que marque tu estilo. Pueden ser accesorios, bufandas, diademas, No tengas  miedo de atreverte, puedes mezclar texturas en la ropa y se verá genial.  Si los pantalones, falda, bolsa, zapatos, etc., son más llamativos utiliza una blusa sencilla en tonos básicos como blanco, negro, beige y azul, entre otros.  No necesitas comprar la ropa más cara y especial.
Recuerda que en la moda lo primero es sentirte bella y cómoda. Lo más importante de elegir tu atuendo perfecto es que te veas y sientas bien igual lo notaran los demás, porque tu "te ves como te sientes"

OUTFITS PARA GORDITAS : ELEGANTES

OUTFITS PARA GORDITAS: CASUALES



OUTFITS PARA GORDITAS
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario