A las mujeres con unos kilos demás , nada nos impide lucir elegantes y hermosas, para nosotras es tambien importante usar blusas con diseños, que nos hagan ver a la moda pero a la vez estilizadas y elegantes. Ser gorda no es sinonimo de falta de estilo, sino de elegancia, personalidad y sensualidad
A todas nos gustaría poder usar todos los diversos diseños que el maravilloso mundo de la moda nos ofrece. Sin embargo hay estilos que simplemente a las gorditas no nos favorecen, como los diseños a rayas. Sin embargo el uso de rayas verticales diagonales u horizontales dependerá de la morfología de tu cuerpo y debes conocer la mejor manera de llevarlas o lucirlas.
Si nos referimos a las blusas, lo ideal es saber cuáles son las prendas a rayas que te benefician y cuales no. Para ello solo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones.
1. Si te gustan las blusas con patrones de rayas y eres una mujer un tanto rellenita o gordita debes evitar llevar rayas separadas y de mucho grosor o anchas, de preferencia opta por rayas más finas o delgadas o podrias causar el efecto contrario, dándote mayor volumen y amplitud.
2. Evita combinar rayas con estampados a menos que te arriesgues porque conoces perfectamente las zonas de tu cuerpo y sabes como hacerlo, de lo contrario esto puede sobrecargar tu atuendo.
3. Si optas por llevar una prenda superior como una blusa con rayas, lo ideal sería optar por una prenda inferior de un estampado liso o viceversa. Recuerda, la mezcla de muchos estampados puede lucir un tanto exagerada hasta llamativa, así que mucho cuidado con eso.
4. Las rayas verticales son la mejor opcion para las mujeres gorditas, pero resulta mas beneficioso para las gorditas y bajitas. Si quieres lucir más delgadas y estilizada visualmente, opta por rayas verticales, estás crearán la ilusión óptica de que eres mucho más alta de lo que realmente eres.
5. Tambien puedes disimular un busto grande o prominente jugando con las rayas verticales o diagonales y haciendo tu torso mas estilizado
6. La blusa a rayas para gorditas de color blanco con rayas negras, son un look clásico, ideal para salir en un evento para ir arreglada, se lleva la blusa abrochada totalmente y con una gargantilla rodeando el cuello de cristal, con unos pantalones o leggins negros, para el día a día lo combinas con un bolso grande y unos botines de taco alto.
7. Las blusas a rayas en forma vertical y con mangas, son ideales para llevarlo en todo momento del día.
soy acomplejada para vestirme y veo que hay mas gorda que yo que hago
ResponderEliminarveo todas las ropas y me gustaría vestirme así
Soy anc h a arriba y más delgada abajo. Cómo puedo ver tira para verme mejor
ResponderEliminar