ROPA DE PLAYA PARA GORDITAS

ROPA DE PLAYA PARA GORDITAS
Vestido de playa para gordita 
ROPA DE PLAYA PARA GORDITAS
Ropa de playa para gorditas
Existen muchas mujeres gorditas que no se atreven a ir a la playa, simplemente por el hecho de no exponer su cuerpo supuestamente desproporcionado o prefieren  simplemente  elegir un atuendo que cubra parte de su cuerpo o casi la totalidad para ir a pasear por ella. Pero hoy en día existen una gran variedad no solo de trajes de baño que ayudan a verte proporcionada , linda y cómoda, sino también ropa para la playa, prendas de vestir que pueden ayudar a cubrir tu traje de baño, o prendas que puedes llevar como un vestido para pasear por la playa .
La ropa de playa para gorditas, también puede ser muy linda y variada . Según las ultimas tendencias en ropa de playa para gorditas, tenemos: Los pareos que pueden ser cortos o largos, si deseas tapar desde tu cintura, hasta tus pies o para aquellas que no les gusta mostrar demasiado su cuerpo, las túnicas, vestidos tejidos, vestidos transparentes minifaladas, y todo aquello que incluye lo que no queremos que sea visto por otras personas.
ROPA DE PLAYA PARA GORDITAS
Absolutamente todas las mujeres tienen contexturas muy diferentes entre sí. Ya sea por la altura, gordura, delgadez, etc. Algunas  mujeres tenemos mucho más desarrollados ciertos atributos ya sea por herencia o porque decidieron someterse a cirugías y “aumentar”. Para cualquier diseñador o modisto, es muy interesante e importante analizar cada caso femenino en particular, y observar el físico con la finalidad que encontremos hoy un gran abanico de posibilidades y sentirnos comodas y no  tener que mirarnos a un  espejo y darnos cuenta de que hay ciertos “desperfectos” que no nos  agradan.
Entonces no solo existe la posibilidad de  elegir  el traje de baño que nos quede mejor, sino todas aquellas prendas modernas, sensuales de vestir para sentirnos comodas y disfrutar de  momentos placenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario