QUE ME PONGO SI SOY GORDITA, BAJITA Y TENGO PANCITA

QUE ME PONGO SI SOY GORDITA, BAJITA Y TENGO PANCITA
Comprarnos ropa que nos entalle y que a la vez podamos lucir bien puede ser un desafío para la mayoría de nosotras las mujeres. Pero las mujeres bajas y pequeñas muchas veces tienen problemas para encontrar ropa que las haga lucir más altas. Además, una mujer baja con vientre abultado puede tener más inconveniente al momento de buscar ropa que oculte su vientre y la haga ver más estilizada. Aprender algunas recomendaciones sobre cómo elegir la ropa adecuada puede marcar una gran diferencia, si soy gordita, bajita y tengo pancita:
*Pruébate toda la ropa antes de comprarla. Verifica que la ropa te quede exacta tanto en altura como en tu peso. Descarta cualquier prenda demasiado ajustada, demasiado larga o muy suelta. 
*Usa vestidos de línea “A” o con cintura imperio que se desplazarán fácilmente por encima de tu vientre y ocultarán la línea de tu cintura. 
*Los vestidos cruzados son un estilo de ropa que aplana los estómagos redondeados.
*Escoge vestidos o faldas que caigan ligeramente por encima o justo sobre las rodillas. Las faldas más cortas hacen que las piernas pequeñas luzcan más largas. 
QUE ME PONGO SI SOY GORDITA, BAJITA Y TENGO PANCITA
*Busca blusas con fruncido o recogidas. Este estilo de blusas te darán la apariencia estilizada. También elige blusas con borde ondulados y aquellas que estén hechas de materiales que tengan una caída suave. 
*Evita usar de ropa con vientre al desnudo y de las camisetas ajustadas. 
*Las prendas con cuellos en forma de V para dirigir la atención hacia el rostro. Los cuellos en V y los escotes abiertos, también generan la ilusión de ser más alta y delgada. 
*Hay blusas que son ligeramente cónicas y recortadas y  la forma cónica afinará la línea de tu cintura y la longitud recortada te dará la apariencia de ser más alta.
*Escoge vestimenta con líneas verticales, que te harán lucir más alta y delgada. Cuando compres una prenda con rayas verticales, elige las más angostas en lugar de las más gruesas. Evita la ropa con líneas horizontales. Este tipo de diseño por efecto te hará lucir más baja y resaltar el vientre. 
QUE ME PONGO SI SOY GORDITA, BAJITA Y TENGO PANCITA
*Si compras pantalones o faldas de colores que sean oscuros para ocultar tu pancita. Los colores oscuros harán lucir tu vientre más pequeño. Una alternativa en lugar de comprar sólo negro o azul oscuro, elige los tonos más oscuros de tus colores favoritos. 
*Evita combinar la parte inferior oscura con blusas en colores muy chillones. 
*En lugar de elegir pantalón negro con blusa blanca, una buena alternativa es por ejemplo, combinar pantalones azul oscuro con una blusa de un tono más claro de azul. Esto ayudará a alargar tu aspecto y quitará la atención de tu vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario