TEJIDOS Y ENCAJES PARA GORDITAS

TEJIDOS Y ENCAJES PARA GORDITAS A nosotras las gorditas todo nos sienta muy bien siempre y cuando tengamos bien claro que, lo que usamos va de acuerdo con nuestra talla. Las prendas tejidas y con encajes son lindas, muy femeninas, elegantes, románticas y muy en moda, por lo que usar una prenda así siempre nos hará lucir bien y  vestidas para la ocasión que lo amerite. Si estamos algo gruesitas y no muy rellenitas podemos atrevernos a usar una prenda con colores muy vivos e incluso llamaremos la atención de una manera sútil, el modelo que vemos en la parte superior es muy sentador e incluso se puede llevar para una ocasión especial entre formal y una ocasión casual. Recordemos que vestir bien y vernos bien depende de nosotras, las prendas tejidas o con encajes se acomodan bien hoy a todas las circunstancias, como así, podemos usar un pantalón jean y una blusa con aplicaciones tejidas o con encajes y tendremos un look casual muy femenino. Una prenda con encaje debe ser parte de nuestro guardarropa, no pasa de moda, la elegancia siempre se conserva y de preferencia si el color a elegir es el blanco o negro resaltando que el color negro combina bien con todo. 
TEJIDOS Y ENCAJES PARA GORDITAS
Estamos muy gorditas o rellenitas esto no es motivo para excluirnos y dejar de vernos regias, sensuales, románticas y sobretodo a la moda, recordando que la ocasión es la pauta que nos indica como debemos vestirnos, sin perder la línea ni la elegancia. Las prendas tejidas, las prendas de encaje, o con aplicaciones de tejidos o encaje, se recomienda usarlas ligeramente sueltas no ceñidas al cuerpo, éstas prendas se lucen sólas cuando están bien llevadas. 
TEJIDOS Y ENCAJES PARA GORDITAS
Una recomendación para la adquisición de cualquier prenda con este tipo de tela es que no necesita mayores diseños o aplicaciones, un vestido en línea "A" para nosotras las gorditas en color oscuro si es la ocasión es muy sobrio y bien visto, podemos resaltar nuestra personalidad y encanto con un bonito collar o aretes. Una buena combinación también es el encaje y la gasa, son muy buenas aliadas, queda muy bien una blusa o vestido con mangas de gasa son las prendas indicadas si también deseamos que nuestros brazos no sean el centro de atención.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario