CÓMO COMBINAR COLORES EN TU ROPA

CÓMO COMBINAR COLORES EN TU ROPA

Cuantas veces nos ha sucedido que armar nuestro look nos ha creado cierta inseguridad, porqué no sabemos cómo combinar colores, texturas, o los accesorios. Cuando escogemos los zapatos sabemos que debe tener armonía con la correa y tal vez con la cartera, pero si tu idea es lucir diferente, debes aprender a cómo combinar  colores en tu ropa, para que exista armonía. A continuación veremos cómo combinar los colores y para que estaciones del año o lugares son los más apropiados.
Cómo combinar el color negro: Es un color muy especial, tiene la particularidad de adelgazar, afinar y además es un color elegante, es por eso que muchos hombres y muchas mujeres visten de negro en ocasiones especiales. También combina con todos los colores vivos, alegres, pero no queda muy bien si combinamos este color con otros tonos oscuros como el marrón, el azul. Es recomendable usar ropa de este color con prudencia, no todos los días, puede parecer que estas de luto. Es un color de todas las estaciones en el verano, en el invierno, se ve muy bien en tops, abrigos, pashminas. Ahora ya sabes cómo combinar el color negro con los demás colores.
Cómo combinar el color blanco: Es un color básico en todo armario, seguramente que tienes ropa de este color. Es muy combinable con casi todos los colores pero no es muy combinable con los colores beige o marfil. En el verano o en climas cálidos se luce de lo mejor este color, muchas ropa puedes usar con este color desde blusas, vestidos, pantalones y hasta en zapatos, carteras y accesorios. Es recomendable en climas fríos llevarlo en pashminas, blusas o en prendas deportivas, casi siempre en la ropa que estén cerca al rostro. Se puede decir que el color blanco es preferido por todos y todas además que es un color muy sentador y a nosotras las gorditas también nos va muy bien.
CÓMO COMBINAR COLORES EN TU ROPA
Cómo combinar el color gris: Es un tono neutro, se puede combinar con colores vivos en los tonos de rojos, concho vino, amarillo zapallo, además que es muy combinable con los tonos verdes y azules también. Si tuvieras que combinar ropa de color negro y blanco el gris queda muy bien entre estos colores. El gris se identifica con el color plata que en accesorios se ve muy bien, el color gris es un color discreto. 
Cómo combinar colores en tu ropa, que estilizan tu figura: 
El color verde: No es muy común las prendas en este tono, se ve muy bien en vestidos de fiesta en los tonos verde esmeralda, verde militar, se puede combinar con tonos color tierra o arena queda muy bien. Por pertenecer a los colores oscuros afinan la silueta.
El color café o marrón: Estos tonos pertenecen a los colores tierra y son muy combinables con los colores beige, champagne, marfil, también combinan muy bien con colores como el bronce, dorado y amarillo ocre. Es un color muy usado en accesorios como carteras, correas, billeteras y si son de cuero mejor, siempre realza al accesorio, así como en el calzado éstos colores son muy combinable. Otro color que estiliza la figura es el color azul, azul noche, los pantalones jeans en tonos azules son muy lindos y combinando con los colores rojos, cremas y grises son una buena combinación. Tenemos el azul en tono claro, azul cielo ideal para llevarlo en blusas, o accesorios cerca del rostro, este tono tiene la particularidad de iluminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario