Cuantas veces nos ha sucedido que armar nuestro look nos ha creado cierta inseguridad, porqué no sabemos cómo combinar colores, texturas, o los accesorios. Cuando escogemos los zapatos sabemos que debe tener armonía con la correa y tal vez con la cartera, pero si tu idea es lucir diferente, debes aprender a cómo combinar colores en tu ropa, para que exista armonía. A continuación veremos cómo combinar los colores y para que estaciones del año o lugares son los más apropiados.
Cómo combinar el color gris: Es un tono neutro, se puede combinar con colores vivos en los tonos de rojos, concho vino, amarillo zapallo, además que es muy combinable con los tonos verdes y azules también. Si tuvieras que combinar ropa de color negro y blanco el gris queda muy bien entre estos colores. El gris se identifica con el color plata que en accesorios se ve muy bien, el color gris es un color discreto.
Cómo combinar colores en tu ropa, que estilizan tu figura:
El color verde: No es muy común las prendas en este tono, se ve muy bien en vestidos de fiesta en los tonos verde esmeralda, verde militar, se puede combinar con tonos color tierra o arena queda muy bien. Por pertenecer a los colores oscuros afinan la silueta.
El color café o marrón: Estos tonos pertenecen a los colores tierra y son muy combinables con los colores beige, champagne, marfil, también combinan muy bien con colores como el bronce, dorado y amarillo ocre. Es un color muy usado en accesorios como carteras, correas, billeteras y si son de cuero mejor, siempre realza al accesorio, así como en el calzado éstos colores son muy combinable. Otro color que estiliza la figura es el color azul, azul noche, los pantalones jeans en tonos azules son muy lindos y combinando con los colores rojos, cremas y grises son una buena combinación. Tenemos el azul en tono claro, azul cielo ideal para llevarlo en blusas, o accesorios cerca del rostro, este tono tiene la particularidad de iluminar.
Vía: Todo para gorditas
No hay comentarios:
Publicar un comentario