Hay mujeres que siendo gorditas o rellenitas tienen la figura de reloj de arena y las del otro lado del grupo, las que siendo gorditas y rellenitas no han sido muy favorecidas. Siempre las mujeres con esta figura son muchas veces las que atraen miradas, por ser tan femenina y sensual. Esto no quiere decir que una mujer que esta del otro lado, no pueda ser piropeada, sólo significa que como ella no hay otra. Para nuestra fortuna, la ropa y los modelos de ropa le da a la mujer muchas oportunidades para hacer que parezca que tiene una figura con sus respectivas curvas. Los modelos de ropa apropiados le ayudará a acentuar las curvas que ella quiere, logrando reducir al mínimo esas curvas que no desee que se vean. Algunos consejos que te ayudarán a verte más linda, sensual y sobretodo contenta con lo que tú logras, al escoger la ropa que acentúe tus curvas:
Cuando vayas de compras tienes que tener la seguridad de que ya tienes la respuesta a tú pregunta ¿cómo comprar ropa que acentúe mis curvas? y para ello debes escoger blusas o la ropa para la parte superior ceñidas a tu cintura. Es preferible que te pruebes la ropa que escoges, porque no todas las prendas entallan igual. Las Blusas o vestidos con corte imperio es el más indicado para ti, te favorece y le dará a tu cuerpo esa forma como reloj de arena, sin verte gruesa, y verás que éstos modelos de ropa acentúan tus curvas.
Busca la ropa para la parte inferior como pantalones o faldas que le den un equilibrio a tus caderas si las tienes grandes, o que las aumenten si tienes pocas caderas. Los modelos de pantalones que pueden dar ese equilibrio a tus caderas deben ser acampanados y en colores oscuros. Escoge los pantalones que te entallan justo debajo del ombligo, lo que significa que no, a los pantalones jeans a la cadera o debajo de la cadera. Estos modelos de pantalones, son indicados para aquellas que no tienen caderas. Los pantalones de pierna recta, también funcionan en aquellas que no desean lucir sus caderas. Una vez más, se recomienda la ropa como vestidos o blusas con corte imperio. Este estilo de ropa, da la ilusión de que cualquier cuerpo tiene forma de reloj de arena, debido al lugar en donde se ajusta. Al escoger y al tomar la decisión de comprar ropa como, un abrigo o una chaqueta que tenga un cinturón, fijáte que el cinturón se ate alrededor de la cintura, para dar la impresión de que la cintura es más pequeña o que entalla bien la cintura. Recuerda que, la
ropa que has decidido comprar te quede bien. Muchas veces nosotras las mujeres, pensamos que toda las marcas tienen la misma talla, esto no es verdad. La ropa pueden variar de tamaños de forma drástica. Mientras tú puedes ser talla “M” en unos jeans, en pantalones de vestir puedes ser talla “L”. Es importante que no te dejes llevar por las tallas, sino que la ropa se adapte bien a tu cuerpo; ni demasiado ajustado ni demasiado suelto. Y no hay nada más gratificante que, regresar a casa con la satisfacción que la ropa que compraste, te gusta y sobre todo que encontraste los modelos que dieron la respuesta a cómo comprar ropa que acentúe mis curvas.
Vía: Todo para gorditas
No hay comentarios:
Publicar un comentario