ROPA CASUAL PARA GORDITAS

ROPA CASUAL PARA GORDITAS
La ropa casual, es aquella que te ofrece no sólo un lindo look, sino tambien mucha comodidad para desenvolverte . La ropa casual puede ser tambien elegante, y eso depende de donde pienses lucirla.
Ropa casual para gorditas o rellenitas,  Seas una mujer delgada o rellenita puedes vestir un look casual que vaya con tu estilo y personalidad, por ejemplo: Fijate en la foto superior,  este modelito, lo lleva bien puesto una gordita con brazos gorditos y sus pechos bien proporcionados y cómo se le ve regia, verdad, pues mucho hace la actitud.
ROPA CASUAL PARA GORDITAS
Si deseas verte regia con ropa casual,  aquí tienes dos modelos de polos, Si observas el tipo de cuell en cada una es diferente, pero ambos coquetos y alargados, que ayudan a estilizar tu cuerpo, llaman la mirada, lo que hara que no presten tanta atencíon  a tu cuerpo o a las zonas que deseas disimular.
ROPA CASUAL PARA GORDITAS

Estas más gordita que nunca y no hay ropa que te quede, recuerda un look de ropa casual lo haces tu misma. Fijate nuevamente en la modelo, no lleva nada extraordinario un polo y sus jeans, pero el gran detalle el que llamará la atención esta en el cuello, con una pañoleta de colores atractivos y sobrios al mismo tiempo.
ROPA CASUAL PARA GORDITAS
Con ropa casual para gorditas, simplemente bella, cómoda, regia y fashion donde vayas estarás siempre bien presentada, recuerda es tu actitud lo que más importa por que eso es lo que vas a transmitir. Tus accesorios son el complemento de tu atuendo. El que seamos gorditas no impide que estemos sexys.
 Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario