CÓMO LUCIR TUS PIERNAS CON LOS TONOS PASTEL

CÓMO LUCIR TUS PIERNAS CON LOS TONOS PASTEL

CÓMO LUCIR TUS PIERNAS CON LOS TONOS PASTEL
Eres una mujer rellenita, gordita y tu sabes que tienes unas piernas gorditas pero bien contorneadas, o tus piernas delgadas, largas. De cualquier modo todo tipo de piernas las puedes lucir de la mejor manera, lo importante es que te sientes feliz y te guste lucirlas. Estas recomendaciones de como lucir tus piernas con los tonos pastel son para ti, las tendencias de la temporada es el uso de colores pasteles tanto en prendas como en accesorios. Aprende a incorporar estos colores en tu guardarropa y en especial cómo lucir tus piernas con los tonos pastel.
Una manera de usar los colores pastel en tu atuendo y lucir tus piernas es, combinando una prenda de color negro, en la parte superior de tu cuerpo dependiendo la ocasión puede ser una blusa, polo y lo combines con una falda en línea A, o con una midi falda, (los modelos más apropiados para nosotras las gorditas), en el color pastel que más te agrade, puede ser un turquesa suave, atrévete por un amarillo pastel, o celeste cielo. Otra alternativa para tu falda es, en el borde inferior puede tener un detalle en color pastel, puede ser un mini recogido o una basta diferente al color de la falda. Recuerda lo que deseamos es llamar la atención y lucir tus piernas
CÓMO LUCIR TUS PIERNAS CON LOS TONOS PASTEL
 Otra manera de llamar la atención hacia tus piernas es usando un par de zapatos bellos en color pastel, que puedas combinar con tu ropa, o simplemente un atuendo en negro y tus zapatos en color pastel, no crees que tus piernas lucirán como nunca, un par de zapatillas en colores pasteles es otra alternativa muy casual, deportiva y muy cómoda, recuerda la moda la impones tú. Si te gusta usar accesorios, uno en tu tobillo en color pastel le dará un toque chick a tus piernas. ¡Animáte hay muchas combinaciones que puedes probar! Pero si eres un poco más discreta y conservadora, puedes encontrar la alternativa de vestirte con prendas en diferentes gamas del mismo color pastel y tus zapatos en otro color que llame la atención y puedas lucir tus piernas. 
CÓMO LUCIR TUS PIERNAS CON LOS TONOS PASTEL
CÓMO LUCIR TUS PIERNAS CON LOS TONOS PASTEL
Si encuentras varias prendas en diferentes gamas del mismo tono pastel, diviértete combinándolas para lograr un look monocromático y relajado. Combinar todo tipo de colores pastel puede ser un poco psicodélico, pero si utilizas tonos suaves del mismo color, no es tan chocante a la vista.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario