VESTIDOS CORTE EVASE PARA GORDITAS

VESTIDOS CORTE EVASE PARA GORDITAS

Para nosotras las gorditas que siempre andamos buscando moda y ropa que se acomode mejor al tipo de cuerpo que tenemos, les presentamos en esta oportunidad un vestido con corte evasé. Ideal para ti que buscas vestir bien, cómoda, ligera, audaz, bella y sensual. Ustedes dirán ¿qué tipo de corte es ese?, en seguida descubrirán lo que encontré para ustedes. Evasé proviene del idioma francés y tiene por significado acampanado o de boca ancha. Entonces, un vestido de corte evasé, es aquel vestido que tiene falda acampanada y también puede ser con cintura alta. 
VESTIDOS CORTE EVASE PARA GORDITAS

Este modelo de vestido corte evasé para gorditas, es ideal para ti, mujer de talla grande gordita, por el tipo de corte que tiene, asimismo favorece a todo tipo de cuerpo y siluetas, tanto para aquellas mujeres gorditas que tienen más curvas, como las mujeres más delgadas. 
VESTIDOS CORTE EVASE PARA GORDITAS
La propiedad que tiene este modelo de vestido corte evasé, es que marca la cintura pero no las caderas, por lo tanto, es el vestido de corte ideal para disimular unas caderas anchas y para hacer la cintura más estrecha y alargar las piernas. 
Estos vestidos con corte evasé son muy utilizados en los vestidos de novia para gorditas.
Esta vez los presentamos como alternativa de modelo de vestido para gorditas,  para toda ocasión, recordando que la textura de la tela, definirá para que ocasión el vestido de corte evasé puede ser lucido.
Recuerda que de ti depende como lucir bien un vestido de corte evasé.
Un vestido corte evasé, va muy bien si lo combinas en la parte superior con el estilo halter, lucirás espectacular, recuerda si el compromiso es de noche, enfatiza en tu maquillaje, si el compromiso es de día, la textura de las telas darán la hora a tu vestido corte evasé, puede ser de lino, algo casual y elegante.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario