CUIDADO DE LAS MANOS

CUIDADO DE LAS MANOS

Las labores de la casa, las múltiples ocupaciones en la oficina, el tipo de oficio que tienes, el uso de  aire acondicionado, la poca atención que das a tus manos, etc. dan como resultado manos manchadas, secas o agrietadas y con uñas quebradizas .
Muchas veces nosotras las mujeres, seamos gorditas, flaquitas, jóvenes o de edad madura, descuidamos el cuidado de la piel por diferentes motivos, algunas pensamos que cuidarnos es caro, otras no tienen costumbre de hacerlo y se les hace difícil empezar y muchas que si se preocupan por sus manos quizás no saben bien como hacerlo.
Ahora  verás que ni es  caro, ni difícil de hacerlo, ya no tendrás ninguna excusa para descuidar el cuidado de las manos, con estos dos tips caseros con productos naturales y al alcance de todas. 
Así que utiliza este tip de belleza casero y podrás disfrutar de unas manos más suaves, finas, bonitas y tendrás asegurado el cuidado de las manos.
Todo es de un modo natural y muy económico que no perjudicará tu economía. 
Pasos a seguir:
1- Mezcla en un recipiente tu crema de manos habitual con una cucharadita de azúcar. 
2- Frota suavemente las manos con esta mezcla hasta que el azúcar se haya disuelto por completo. 
3- A continuación, lava las manos y seca las bien.
4. Aplícate, otra vez, tu crema de manos
5- Por último, recuerda realizar este proceso una vez por semana para lucir unas manos más suaves y bonitas. 
CUIDADOS DE LAS MANOS

El azúcar eliminará las células muertas y aportará suavidad, mientras que la crema hidratante las mantendrá jóvenes y tersas. 
Otro tip para el cuidado de las manos. Para tener unas manos perfectas, bonitas, suaves e hidratadas no será necesario que te muevas de casa, ya que en tu cocina encontrarás los ingredientes que hacen falta para cuidar esta delicada y sensual área del cuerpo. 
Prepara este exfoliante natural de fresa, sal y aceite de oliva. 
CUIDADO DE LAS MANOS

Ingredientes: 5 fresas, 2 cucharadas de aceite de oliva, Una cucharada de sal gruesa.
Pasos a seguir: 
1- Machaca las fresas hasta convertirlas en una especie de puré. 
2- Luego, introduce el compuesto dentro de un recipiente y agrega el aceite de oliva y la sal gruesa.
3- Mezcla bien todos los ingredientes y obtener una pasta homogénea. 
A continuación, extiende el producto sobre las manos limpias, realizando un suave masaje esparciendo en todos los rincones de tus manos para que el poder de estos ingredientes naturales actúe sobre toda la piel de las manos. 
Luego deja que el producto haga efecto durante unos 2 minutos. 
Enjuagar con abundante agua fría, seca las manos usando una toalla suave. Luego aplica crema hidratante sobre ellas haciendo un masaje hasta que la piel la haya absorbido por completo. 

Gracias a este tip de belleza casero, podrás lucir unas manos perfectas debido a que la sal y las fresas eliminarán la piel y células muertas, les dará brillo, mientras que el aceite de oliva las hidratará al máximo y las suavizará. 
Pon en práctica este remedio natural una vez a la semana o cuando veas que tus manos están algo ásperas.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario