Dice el dicho que, la dinamita y los diamantes vienen en tamaño pequeño, así que no tiene que ser alta para ser hermosa y mucho menos delgada.
Veamos que sugerencias en ropa para gorditas bajitas:
Al usar ropa que te haga aumentar tu estatura también luces más delgada.
Escoge el estilo monocromático, es un buen truco simple para lucir más alta y delgada, consiste en vestir prendas del mismo color arriba y abajo. Estiliza tu figura porque te da una apariencia vertical sin cortes.
También ayuda, si escoges ropa de colores neutros y oscuros que dan la ilusión de ser delgada, como el azul marino, el marrón o el negro. Este truco monocromático funciona con cualquier color, pero más con los tonos neutros.
Olvídate de los pantalones capris y pescadores, son muy cortos. Las bermudas son una mejor elección para que tus piernas luzcan más delgadas, al igual que las faldas a la altura de las rodillas.
Las correas y cinturones finos son más convenientes para las bajitas y gorditas.
Son una tentación que no es fácil resistirse, pero no te pongas correas o cinturones tipo fajas.
El tipo de zapato de taco bajos son cómodos, pero no te ayudarán a verte más alta o delgada, así que usalos para cuando este en casa.
Los zapatos de tacos altos son buenos para realzar la altura, pero tampoco te excedas. Unos zapatos súper altos se verán fuera de lugar y desproporcionados con tu tamaño.
Escoge zapatos con los tacos de más o menos 7 cms de alto.
Los zapatos o plataformas de taco grueso también sirven para que te veas más delgada haciéndote lucir más alta.
Algunos errores que debemos evitar:
Quizás tengas la intención de ocultar esas zonas de tu figura, con prendas grandes y sueltas, como los polones ¡Ni lo sueñes! Te verás más delgada con ropa que se amolden bien a tu figura y que no sean ni muy ajustadas ni muy sueltas.
Quizás tengas la intención de ocultar esas zonas de tu figura, con prendas grandes y sueltas, como los polones ¡Ni lo sueñes! Te verás más delgada con ropa que se amolden bien a tu figura y que no sean ni muy ajustadas ni muy sueltas.
Invierte dinero en un sastre para que arregle tu ropa más bonita y así te quede perfecta.
Si tu conjunto tiene estampados, procura que sean pequeños.
Evita las prendas demasiado sueltas con vuelos. Aunque sean bonitas te harán verte más gordita y bajita.
Lo mejor son las líneas y los estampados verticales.
Los lunares grandes y los estampados o líneas horizontales y gruesas no van contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario