CÓMO VESTIRTE PRIMAVERA - VERANO

CÓMO VESTIRTE PRIMAVERA - VERANO
Encuentra aquí algunos tips cómo vestirte en la temporada de primavera – verano, estas recomendaciones son para ti que eres gordita y que muchas veces no te sientes cómoda como luces, por no saber elegir la ropa que mejor te asienta.
Es mejor tener poco a mucho, recuerda siempre antes de comprar la ropa que te guste, que serás tú la que lleve la ropa y no la ropa a ti. 
Es recomendable que pases por el probador de ropa antes de salir con cualquier prenda que decidas comprar. Así tendrás la seguridad que compraste la ropa correcta.
Veamos estilos cómo vestirte en primavera - verano:
Tengamos en cuenta que la mujer gordita, tiene que vestirse para resaltar la parte alta del torso, busto, brazos y piernas, son sus mejores atributos. Lo demás lo disimula la ropa.
Estación primavera:
Estilo casual .-Recordemos que toda la ropa que usemos deberá llamar la atención a la parte superior de nuestro cuerpo, por lo que las mangas cortas con volumen y los escotes profundos alargarán tu cuello permitiendo estilizar tu torso, puedes aplicarlo en vestidos y blusas. Usa todos los vestidos de primavera con un largo hasta la rodilla o un poquito más cortos para acentuar tus piernas y puedan ser el foco de atención.
Unos zapatos con taco para lucir chick. es el toque final que no puede faltar.
Estilo profesional: Las blusas con lazos en el cuello y en la cintura generan el volumen visual que buscamos en una figura gordita y con tipo de cuerpo manzana
Usalas esta primavera con pantalones ligeros de lino en colores ocre o carne. 
Lo que no te pueden faltar: Unos aretes vistosos que llamen la atención hacia tu rostro.
Estilo elegante: Los vestidos de corte Channel con vuelo le dan volumen a tus caderas haciendo lucirte una cintura muy pequeña, este tipo de vestido es el más apropiado para lucir tus mejores atributos . 
El accesorio que le da el toque final: Es un collar de perlas vistoso y elegante, para completar el look.
Estación Verano;: Estilo casual 
En el verano, los vestidos por la rodilla son un éxito para tu figura porque realzan tus extremidades. Usa los vestidos cruzados, en colores brillantes. 
Lo que no te puede faltar para darle un look diferente a tu vestimenta: Unos zapatos de tacón con plataforma de preferencia y un bolso marinero para darle un toque fresco y casual. 
Estilo profesional: Los pantalones con corte clásico y piernas anchas van muy bien con blusas de cuellos grandes y escotes en v le otorgaran volumen a tu cuello y a tus piernas haciendo lucir mas pequeña tu cintura. 
Realza este estilo con un lazo, correa o cinturón en la cintura para separar el tronco de tus caderas.
Estilo elegante: Los vestidos de corte imperio o de talle alto disimulan perfectamente tu abdomen. La diferencia del vestido será la textura de la tela.
Para darle la distinción y llamar la atención donde queremos, recuerda llevar un accesorio de flores en la parte del busto o parte alta de tu torso para que le de volumen visual a la parte superior.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario