ZAPATOS SEGÚN TU TIPO DE PIERNA

ZAPATOS SEGÚN TU TIPO DE PIERNA

Elegir zapatos puede resultar un momento agradable por que sabemos qué vamos a comprar, pero que sucede cuando sólo compras los zapatos porque te gustan, sin tener la certeza si te quedarán bien. Es por eso el motivo de este blog, cómo elegir los zapatos según tu tipo de piernas. Podemos saber que tipo de cuerpo tenemos, pero no sabemos el modelo de zapato para tu tipo de piernas
Elegir el calzado ideal nos puede ayudar a crear un outfit que nos puede ayudar a resaltar u opacar el diseño que hayamos seleccionado.  Así que si quieres saber que zapatos son los que van contigo de acuerdo a tu tipo de pierna sigue leyendo. 
ZAPATOS SEGÚN TU TIPO DE PIERNA

Piernas delgadas: Con este tipo de pierna lo recomendable es usar zapatos con correa pulsera en el tobillo, este modelo te ayudará a tonificar y marcar la pantorrila, luciendo nuestra pierna con mayor volumen. Elige los modelos de botines al tobillo, no mas arriba y las botas por encima de la rodilla que se ven geniales. 
Piernas gruesas: Los zapatos de punta larga o triángulo ayudan a estilizar tus piernas, el tacón entre mas alto será mucho mejor, solo cuida que puedas caminar cómodamente con ellos. Las botas que te favorecen son los modelos que van justo a la altura de la rodilla y de tacón ancho para que tus piernas luzcan delgadas. 
Piernas cortas; Aqui el punto central es dar la ilusión de piernas largas, cómo?, Primero verificando si tú estas entre este tipo de mujeres con piernas cortas,  extiende tus brazos a los costados de tu cuerpo y si tus muñecas sobrepasan la altura de tu pelvis significa que tienes piernas cortas. El modelo que más te va a favorecer son los zapatos abiertos o escotados de puntas alargadas, esto dará el efecto de mayor longitud. Si te vistes con pantalón tu zapato y tu pantalón deberán de ir del mismo color para estilizar la pierna, si usas falda prefiere zapatos a tu tono de piel. Jamás utilices botas largas, acortarán mas tus piernas. 
Piernas largas: Este tipo de piernas pueden utilizar cualquier tipo de zapato, solo cuida que el tacón del zapato, sandalia o bota no sea demasiado alto porque lucirán muy largas de lo que son, por todo lo demás no tienes ningún problema, compra todos los zapatos de los que te enamores en el aparador. 
Es necesario tomar en cuenta que puedes tener una combinación de estos tipos de piernas, por ejemplo, "Soy de piernas cortas y gorditas", Soy de piernas cortas muy delgadas", según tus piernas puedes hacer las combinaciones convenientes con los tips que acabas de leer. Por último, nunca te detengas a comprar unos hermosos zapatos de los que te hayas enamorado, aún cuando creas que no van contigo, es necesario que te pruebes antes, para que puedas ver como te quedan, lo que ves eso proyectarás.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario