BERMUDAS PARA GORDITAS

BERMUDAS PARA GORDITAS
Los bermudas para gorditas es la prenda ideal que desplaza al short en época de calor para aquellas mujeres que quieren disimular el exceso de grasa en los muslos, detrás de las piernas o tienen las piernas muy gruesas.

BERMUDAS PARA GORDITAS
Probablemente muchas lo catalogan como una prenda pasada de moda, pero veremos que en la actualidad sabiendo combinar con una blusita, y los accesorios adecuados puedes lucir divina.

BERMUDAS PARA GORDITAS


Las bermudas para gorditas en denim, suele ser la más usada, por su comodidad y versatilidad en la combinación de sus blusas que puede ser estampadas o de color entero. Asimismo, puedes llevarlo con tacos, ballerinas o sandalias. 
BERMUDAS PARA GORDITAS

Las bermudas para gorditas son aquellas que te quedan mucho más encima que la rodilla; pero a comparación del short es más larga, si llevas un short denim combínalo con una blusita blanca, con un saquito quedarás regia. 

BERMUDAS PARA GORDITAS

Existen también los bermudas brindando un look más formal, se basa en la textura y corte de la tela; por ejemplo, la bermuda de color negro acompañado de una blusita blanca y un camisero, te hace ver mucho más elegante, incluso para un trabajo de oficina. 

BERMUDAS PARA GORDITAS
Recuerda siempre, que los accesorios te van ayudar a complementar tu look, si usas las bermudas con taco sea bajo o alto, va ayudar a estirar más tus piernas y lucirás una mejor figura. Pruébalos

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario