CHALECOS DE JEANS PARA GORDITAS

CHALECOS DE JEANS PARA GORDITAS
Los chalecos también conocidos como gilet es la prenda ideal para complementar nuestra vestimenta y realzar nuestro look, dependiendo de cómo lo usemos. 
Los chalecos de jeans para gorditas, son ideales para camuflar algunas partes de nuestro cuerpo que queremos esconder, como los rollitos de la espalda,  rollitos que se forman en las axilas por el brassier y los rollitos de la cintura; todo ello permitirá estilizar tu figura

CHALECOS DE JEANS PARA GORDITAS
Puedes encontrar chalecos de jeans para gorditas en tonos azules claros y oscuros, incluso con algún bordado o con tachas en los hombros como nos muestra la imagen.

CHALECOS DE JEANS PARA GORDITAS
Los chalecos de jeans para gorditas puedes encontrarlo también en color blanco, pero te recomendaría que lo combines con un bvd o top de color oscuro y entero.

CHALECOS DE JEANS PARA GORDITAS
Los chalecos de jeans para gorditas, puedes usarlo, como un accesorio si es que llevas un look casual básico como pantalón jeans oscuro y un bvd color entero, el top negro acompañado del chaleco oscuro con tachas te dará un look más juvenil.

CHALECOS DE JEANS PARA GORDITAS
Los chalecos de jeans para gorditas puedes combinarlo incluso con un vestido. 
Por ejemplo, el vestido color nude acompañado de un chaleco jean celeste con un bordado en el hombro y la correa marrón, luces espectacular y natural a la vez; a ello añádale un bolso del mismo color de la correa y unos tacos pequeños color nude o unos botines marrones.
En vez de imaginarte, te propongo a que te los pruebes… te encantará.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario