CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS

CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS
Las prendas de jean o también conocido denim en el mundo de la moda, no puede faltar en tu closet. Las casacas de jean es una de las prendas favoritas de las mujeres que les gusta llevar un look casual o sport; pero hoy en día existen diferentes combinaciones con el que podrás jugar y podrás lucir incluso un look elegante.

CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS
Esta casaca de jean manga 3/4 con tachas plateadas en el cuello, es simplemente hermosa, combinándolo con un top color blanco le añade a tu look más elegancia.

CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS
Las casacas de jean para gorditas, pueden llevarse durante la época de primavera y otoño.
Los estilos de éstas casacas son variadas, puedes encontrarlas en manga larga o manga 3/4; asimismo podrás combinar  colores ya que no sólo existe el jean azul sino blanco, negro, rojo, etc.

CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS
Si quieres obtener un look casual y fresco para el día a día, pues las casacas de jean para gorditas acompañado de un polo color entero o con diseño pequeño y un pantalón oscuro te darán ese estilo. 

CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS
Lucir una casaca de jean con un vestido, crees que es imposible; ésta imagen te muestra todo lo contrario, éste vestido de rayas finas con unas sandalias delicadas y una casaca de jean oscuro con las mangas recogidas te brinda un aspecto muy femenino y lucirás fenomenal. 

CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS
El vestido blanco con negro, acompañado de un collar oscuro largo y una casaca de jean blanco también te brinda un aspecto más juvenil y chic a la vez.

CASACAS DE JEANS PARA GORDITAS
Si tienes las caderas muy anchas puedes optar por las casacas de jean largas, con un pantalón oscuro a la cintura y un polo color entero, de esta forma te verás más delgada.
Atrévete a lucir éstas casacas, simplemente las adaptas a tu look, combinas como se debe el pantalón y el polo que llevarás y conseguirás verte mejor de lo que piensas.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario