Que mujer no tiene en su armario unos leggins, ya sea de color entero o con estampado. Esta prenda es básica y muy versátil para combinar y obtener diferentes looks.
El leggins se caracteriza por ser un atuendo muy ceñido a la figura, es por ello que hay que tener cuidado con la ropa que vamos a combinarlo, para que no resaltemos más los defectos de nuestro cuerpo.
Los leggins con estampado para gorditas de colores sobrios puedes usarlos en la época de otoño, combinalo con una chompa de color entero que te quede por lo menos a la altura de la cadera y para finalizar llévalos con unos botines quedan perfectos.
Los leggins con estampado para gorditas puedes combinarlo con una blusa larga que te cubra los rollitos de la cintura y cadera, asimismo puedes llevarlo con unos stilettos y tendrás un look casual chic donde podras lucir regia donde quiera que vayas.
También hay leggins con estampado étnicos para gorditas que te dan un look hippie chic, puedes llevar con un polo o blusa pero de color entero para no recargar demasiado tu vestimenta.
Via: Todo para Gorditas
No hay comentarios:
Publicar un comentario