ARETES PARA GORDITAS DE ROSTRO REDONDO

ARETES PARA GORDITAS DE ROSTRO REDONDO
Los aretes tienen un rol importante en tu tipo de rostro. Si eres gordita y tienes un rostro redondo, ten cuidado con tus gustos, porque aunque el arete este preciosa te harán lucir aún más redonda; si deseas hacer que su rostro luzca más alargado, lee como lograrlo:
Usa aretes pequeños, delgados, alargados y en forma de triángulo.
Evita argollas chandellier, aretes con mucho volumen o redondos.
Formas o tipos de aretes para gorditas de cara redonda:
*Formas colgantes: ofrecen la ilusión de un rostro más largo. Evita los botones pequeños hacen que tu rostro luzca aún más corto y ancho.Los aretes rectangulares, oblongos o incluso curvos que se colocan junto a tus mejillas o mentón crean líneas junto a tu rostro que la hacen lucir como si estuviese alargada. Busca aretes que sean más largos y anchos y podrás alterar la manera en que se percibe la forma de tu rostro.
*Forma de candelabro: pueden usar aretes largos y lograr su propósito. Sin embargo no son los indicados si tu cuello es corto
*Forma de Plumeros hasta los hombros brindan a tu rostro redondo la ilusión de longitud.esta forma de arete atrapa la mirada y hace que tu rostro luzca más largo. son divertidos y sensuales.
*Forma de gota: Si no te atreves a usar aretes largos, usa aretes con forma de gota en su lugar. caen justo debajo del lóbulo de tu oreja y le brindan estilo y movimiento a tu apariencia, elige modelos alargados y rectos
ARETES PARA GORDITAS DE ROSTRO REDONDO
   Tips para saber tu tipo de cara: Dibuja tu cara frente al espejo con un lipstick.
 
Vía: Todo para Gorditas