JEANS SKINNY O PALAZZO PARA GORDITAS

Casi siempre tenemos el closet lleno de ropa, sin embargo al tener esos kilitos de más nos hace pensar que nada arma o estiliza nuestra figura. Ésta vez hablaremos sobre una prenda hoy muy usada por nosotras las mujeres, los pantalones, una prenda básica que nos saca de apuro en cualquier momento. Existen diferentes tipos de pantalones. La pregunta es cúal nos quedará o se nos verá mejor. ¿Jeans, skinny o palazzo para gorditas?
 Los Pantalones rectos y skinny (más entallados)
Son los que mejor se verán si tienes las piernas gruesas y las caderas anchas, ya que el corte ayudará a verte las piernas más largas por lo tanto, más delgadas. Te recomendamos los pantalones de cintura media o alta, ello va a ayudar a disimular los rollitos de la pancita, caderas y cintura proporcionando una mejor imagen a tu figura.

Los pantalones acampanados y palazzos 
En primer lugar te harán ver más baja, salvo si eres de estatura de 1.70 a más, por lo tanto si eres pequeña con éste tipo de pantalón simplemente se te verá más ancha;  y la idea es de dar un balance y proporción a tu figura. Si bien, a algunas les queda bonito, el propósito es de vernos no sólo bien sino fenomenal a pesar  de esos rollitos, por ello te recomendamos que optes por los pantalones rectos.
Ten en cuenta los zapatos que vas a combinar con tu jeans, es fundamental. Te recomiendo usarlo con con unos tacones quedarás simplemente regia con una figura más estilizada.
No olvides combinar con tops y blusas  que no sean muy ajustados; de ésta manera conseguirás el look perfecto.
En conclusión los pantalones jeans, skinny o palazos para gorditas son perfectos si están a  tu medida, no dudes de tener más de uno en tu armario.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas